BOAONDA EUROPA

Boaonda Brazilian Footwear nace en Brasil fruto de la diversificación comercial de la empresa MOULD MATRIZES dedicada más de 20 años a la fabricación de moldes full plastic, una de las empresas más importantes del mundo. Su constante desarrollo hace que se llegue a un acuerdo de distribución de la marca a parte de Europa Occidental y África a través de la empresa BOAGAR STYLE, S.L.

 

BOAGAR STYLE, empresa oficial la distrubución de la marca Boaonda en los países de España, Portugal, Francia, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Tuñez, ...

 

El éxito de la rápida expansión de Boaonda se debe a la comodidad del calzado conseguido gracias al nuevo concepto de sus plantillas anátomicas, ligeras y flexibles, fabricadas en espuma de PU, proporcionando  una mayor comodidad.

BOAONDA Efect

PLANTILLAS DE CONFORT.

Fabricadas en espuma de PU, se caracterizan por ser ligeras y flexibles, proporcionando una mayor comodidad.

Las plantillas BOAONDA EFECT de espuma de PU no sufren hidrólisis, es decir, no se dañan por el contacto del agua (sudor o humedad), evitando su degradación y permitiendo que sean lavadas. Están tratadas con compuestos antibacterias y fungicidas para evitar la proliferación de microorganismos como hongos y bacterias, evitando olores desagradables. Se caracterizan por volver al formato original, después de ser comprimidas, las plantillas no sufren deformaciones. Este comportamiento es ideal para la distribución del peso sobre la planta, reduciendo la presión en determinadas regiones del pie. Estas presiones, son las responsables de las molestias durante el uso del calzado.

La absorción de la energía mecánica, en el caso del calzado (absorción del impacto) es otra importante característica. Evitan la fatiga y trauma en los pies, piernas y espalda, amortiguan el impacto al caminar en superficies duras y sobre todo al practicar actividades físicas.

Las plantillas BOAONDA EFECT también se caracterizan por la ausencia de materiales pesados en su composición.

Cortes de TPE, TPU y PU.

Los productos BOAONDA son desarrollados con materiales nobles, dentro de las más estrictas normas brasileñas y europeas (de acuerdo con la norma REACH), para proporcionar bienestar y salud a sus pies.