Condiciones de Venta
Regla N º 1
Los precios publicados en las listas de precios incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso.
Regla N º 2
FORMA DE PAGO. El pago podrá ser realizado a través de tarjeta bancaria 4B, MasterCard o VISA, Paypal, Trasferencia Bancaria o Contrareenbolso.
Regla N º 3
DESCUENTOS Y PROMOCIONES. Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha de caducidad de la cual se informará en la web.
Regla N º 4
COSTES DE ENVÍO. El transporte de los artículos comprados se realizará a través de una empresa de mensajería. Los gastos de transporte serán por cuenta de BOAONDA si la compra es superior a 20€ para entregas en Península. Para pedidos de menos de 20€ se incrementará un coste de 5€ en concepto de gastos de envío. Para envíos a Baleares el cliente deberá pagar 5€ independientemente del importe de la compra. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar 10€ + el importe del impuesto canario, independientemente del importe de la compra.
Regla N º 5
AGRUPACION DE PEDIDOS. El transporte de los artículos comprados se realizará a través de una empresa de mensajería. Los gastos de transporte serán por cuenta de BOAONDA si la compra es superior a 20€ para entregas en Península. Para pedidos de menos de 20€ se incrementará un coste de 5€ en concepto de gastos de envío. Para envíos a Baleares el cliente deberá pagar 5€ independientemente del importe de la compra. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar 10€ independientemente del importe de la compra.
Regla N º 6
DIRECCION DE ENTREGA. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección especificada en el pedido.
Regla N º 7
PLAZO DE ENTREGA.
El plazo de entrega para Península y Baleares será de 24 a 48 horas y para Canarias, Ceuta y Melilla será de 7 a 15 días laborales. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por causas de fuerza mayor u otros motivos no imputables a BOAONDA.
Regla N º 8
INCIDENCIA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO.
En el caso de que el cliente detecte un defecto en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán de entrega del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección incidencias@paredes.es en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario BOAONDA podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.
Regla N º 9
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. El cliente podrá solicitar la devolución del producto, antes de los 15 días posteriores a la recepción del producto.
Para poder efectuar la devolución de un producto, esta debe haber sido previamente aceptada por la empresa. Y si el motivo de la devolución es distinto a rotura, defecto de fábrica o fallo en el envío, correrá a cargo del cliente.
El costo del transporte en las devoluciones desde las Islas Canarias correrán siempre a cargo del cliente.
Regla N º 10
DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN. BOAONDA se hará cargo de los defectos de fabricación siempre que se comuniquen antes de 5 días de la entrega y siempre que el fallo o defecto no sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
Regla N º 11
COMUNICACIÓN DE LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN. El cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de Devoluciones un albarán y número de devolución: incidencias@paredes.es
Regla N º 12
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN. Para que la devolución pueda ser aceptada por BOAONDA deberá remitirse el producto en el mismo estado que lo recibió, en su caja original y con el albarán y número de devolución que BOAONDA le facilitará vía email.
Regla N º 13
ACEPTACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN. La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. La devolución del importe de la compra solo será efectiva cuando la BOAONDA reciba la mercancía en las condiciones señaladas. No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Regla N º 14
GASTOS DE DEVOLUCIÓN.
Cualquier devolución de compra se realizará a portes pagados (el cliente debe pagar el envío). En el caso de que la causa de devolución sea por defecto de fabricación, Boaonda reembolsará dichos gastos. En el caso de que la devolución sea por cambio de talla o de modelo, Boaonda realizará el nuevo envío a portes pagados ( Boaonda pagará el nuevo envío).
Regla N º 15
FUERO. Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de ELCHE.